Mohammed al Fassi
Jeque saudita de veintitrés años de edad, está al parecer escandalizando la mítica colonia de Beverly Hills (Hollywood) con sus criterios estéticos, que nos atrevemos a calificar, cuando menos, de discutibles. La mansión que compró el joven jeque, con 38 habitaciones y veinte cuartos de baño, le costó cerca de doscientos millones de pesetas. Los gastos de mobiliario, reformas, etcétera, otros doscientos (entre ellos el tejado, de cobre brillante. Sustituyó las flores californianas del jardín por otras de plástico y plantó doce estatuas de mármol en la baranda del jardin, a las que mandó pintar de color carne, salvo aquellas zonas que atentan a la moral tradicional, que fueron pintadas de color rojo imitando calzoncillos. Al parecer, las protestas de la comunidad se incrementan día a día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.