_
_
_
_
Otras plazas

Manolo Sales, cogido grave en Valencia

El novillero Manolo Sales fue cogido de gravedad en la novillada celebrada el domingo en Valencia. La cornada, de dos trayectorias: en el muslo izquierdo, interesa piel y tejido celular subcutáneo, una, y llega hasta el hueco poplíteo, y lesiona los musculos de la región, la otra. Este fue el resultado artístico de la novillada: Novillos de Viento Verde, ásperos y con genio. Manolo Sales fue cogido por el primero, pero mató al novillo, vuelta. En un gesto de gran pundonor salió a matar al cuarto, oreja. El Mangui: Dos orejas. Vuelta. Emilio Muñoz: Orela. Vuelta.Toledo: Toros de Bernardino Piriz. Dámaso González: Oreja y dos orejas. Nimeño II: Ovacionado en los dos. Niño de Arangujez: Oreja y palmas.

Tarazona de Aragón: Toros de José Luis Marca, buenos. Raúl Aranda: Aviso, y aviso y oreja, que rechaza. Luis Francisco Espiá: Oreja y vuelta. José Luis Palomar: Dos orejas y rabo, y una oreja.

Tauste: Toros de Justo Ojeda. Cinco Villas: Vuelta, y dos orejas y rabo. Justo Benítez: Silencio, y dos orejas y rabo.

Plasencia: Novillos de Diego Garrido. Pepe Luis Vargas: Dos orejas y una oreja. Juan José Mora: Vuelta y palmas. Pepe Luis Ramón: Oreja y ovación.

Palma de Mallorca: Curro Cruz: Oreja en los dos. Rafael de Palma: Vuelta y ovación. Espartaco: Cuatro orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_