Argelia no quiere romper las relaciones con España
«Nosotros no vamos a romper las relaciones con España», declaró ayer a Efe en Argel una fuente argelina bien informada. El informante declaró, sobre la intensa campaña antiespañola que está llevando la prensa argelina, que el atentado contra Cubillo complica la situación, y agregó: «Argelia en ningún momento culpó oficialmente al Gobierno español de este hecho». Advirtió, asimismo, que la publicación en El Moudjahid de la carta del ministro español de Asuntos Exteriores, a su colega argelino, «es una prueba más de la disponibilidad permanente de Argelia al diálogo con España».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.