España podría conceder créditos a México
España estaría dispuesta a conceder a México nuevos créditos, según manifestó el embajador de este país en España, señor Gómez Gordoa. Al referirse al reciente préstamo de veinte millones de dólares del Banco Exterior de España a Petróleos Mexicanos (Pemex), el embajador resaltó que éste es el inicio de una serie de créditos que España entregará a México.
El representante mexicano en España dijo no disponer de estimaciones sobre el volumen de los futuros créditos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.