Hombres y mujeres
Quiero que se sepa un poco más de lo que hacen con las mujeres los hombres, pero, sobre todo, con la mayoría de las mujeres que somos las esclavas del hogar, verdaderas porquerías que estamos pudriéndonos entre cuatro paredes, sin más aliciente que comer y dormir. Escribo porque he leído el informe «Pietropinto-Simenauer», en el que se quejan de que la mujer es pasiva y puritana y un montón de cosas más. Y yo les preguntaría cómo aún se atreven a exigir, después de tenernos durante siglos como esclavas, como objetos, como seres a los que se puede pisar y no tener en cuenta para nada si no es, para descargar su instinto animal. Ya desde que naces te enseñan a ser un ser pasivo, y cuando quieres opinar te dicen que te calles, que no entiendes de cosas de hombres, te crían en un ambiente de terror donde un padre dictador y machista te oprime hasta que no puede más, haciéndonos sufrir continuamente, teniendo incluso que pedirle permiso para cualquier tontería, igual si tienes quince o treinta años, y que se atreva nadie a contestarle, que te llama puta por menos de nada y se venga con cualquier método, y no digo ya cuando te casas pensando que así te libras del otro, sino que sigues con otro dictador-machista que no te dejará respirar y que constantemente te humillará.Nada más, perdonen por lo mal escrita que está, les escribo para desahogarme y no pasar la tarde llorando o coger un cuchillo y cortarme las venas. Gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.