Embargados los bienes de Tchkotova y Oliver Matéu
Han sido embargados por orden judicial los bienes del príncipe Tchkotova y de Juan Oliver Matéu, ambos procesados por una presunta estafa en la construcción de la urbanización Parque de los Almendros.Zourab Tchkotova y Juan Oliver Matéu fueron procesados en calidad de promotores y constructores de la urbanización Parque de los Almendros, a raíz de una querella firmada por cuatrocientos vecinos del barrio, que denunciaban las graves deficiencias en la construcción de las viviendas, que hicieron necesario el apuntalamiento de varios bloques al poco tiempo de haber sido habitados por sus compradores.
El embargo de bienes ha sido dictado ante el impago de los 150 millones de pesetas que el juez requirió a cada uno de los procesados por su responsabilidad civil, en concepto de daños y perjuicios causados a los habitantes de la urbanización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































