Intento de suicidio de dos condenados a muerte
Dos de los condenados a muerte por el atraco a la whiskería «Don Cicuta», en el transcurso del cual resultó muerta una camarera, intentaron suicidarse al conocer la sentencia, dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, el pasado 16 de marzo.
Se trata de Amalio Rubio del Campo y Manuel Delgado, que se produjeron diversas lesiones por cortes en el cuerpo e ingirieron muelles de los somiers, siendo trasladados al Hospital Provincial, para ser devueltos poco después al establecimiento penitenciario, desde el cual fueron conducidos de nuevo al hospital, donde se les sometió a una intervención quirúrgica que ha sido la razón por la cual la noticia ha llegado a trascender.
Asimismo, y por lo que se refiere a la situación general de la cárcel Modelo de Valencia, cuatro presos se mantienen en huelga de hambre desde el pasado día 17 como protesta por la muerte de Agustín Rueda en la prisión de Carabanchel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.