Se mantiene la baja demanda de crédito
Las previsiones de necesidades de crédito se sitúan, según la encuesta que realiza entre empresarios el Banco de Vizcaya, en el nivel más bajo de los últimos tiempos, a la vista de los resultados de los cuestionarios del mes de febrero. La menor demanda de crédito se justifica en base a la caída de los ritmos de inflación y de actividad inversora.Los resultados de la encuesta ponen de manifiesto un mantenimiento de elevados niveles de stocks en la industria, aunque se observa una mejoría de los pedidos. La demanda del exterior se mantiene a elevados niveles expansivos, que se espera tengan un mayor dinamismo a la vista del nuevo programa de fomento de las exportaciones.
Las perspectivas de los empresarios han mejorado en febrero en cuanto a las posibilidades de negocio, aunque se mantiene estable la ausencia de inversiones y de previsiones en ese sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.