Un hombre y un niño, gravemente heridos por disparos
Un hombre y un niño resultaron gravemente heridos en la localidad jiennense de La Carolina, a consecuencia de los disparos que efectuó ayer contra ellos un vecino, que sería detenido por la policía.Juan José Aroca, de veinticuatro años, se encontraba en una cabina pública realizando una llamada telefónica en compañía de un sobrino suyo de corta edad, cuando fue alcanzado por los disparos.
Uno de los disparos atravesó la pierna del niño Manuel de la Torre para alojarse, seguidamente, en el estómago de Juan José Aroca, quien fue sometido pocas horas después a una delicada intervención quirúrgica en el hospital de Linares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.