_
_
_
_

Cinco mil vecinos abandonaron Tolosa

Sin mayores dificultades, pero manteniendo las radicales medidas de seguridad establecidas, continuó desde primeras horas de la mañana de ayer la operación del trasvase de las 55 toneladas de ácido cianhídrico que contiene el vagón-cisterna que descarriló en la madrugada del martes en la localidad guipuzcoana de Tolosa, donde se pudo haber producido una gran catástrofe.Uno de los bomberos que colaboran en los trabajos, que resultó ligeramente intoxicado el miércoles por la tarde, fue dado de alta ayer por la mañana, sin que se haya vuelto a producir ningún nuevo contratiempo.

A pesar de que los medios de comunicación vascos han anunciado a la población que existen completas garantías de éxito en la operación del trasvase del ácido cianhídrico, la psicosis de miedo producida ha hecho que más de 5.000 tolosarras hayan abandonado la población para instalarse en los pueblos próximos o en la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_