Crecientes sospechas de que el incendio de Asco fue provocado
Tanto la policía como la Guardia Civil están activando sus gestiones al aumentar las sospechas de que el incendio que se declaró en un almacén de la central nuclear de Ascó fuera intencionado. El incendio se había originado la noche del Jueves Santo y afectó a un almacén en el que se encontraba una central de control eléctrico y otro material técnico. En total se calcula que el valor de las pérdidas es de unos ochocientos millones de pesetas.Inmediatamente después de finalizar los trabajos de extinción, se iniciaron las oportunas averiguaciones para determinar las causas que lo provocaron. Según han indicado las citadas fuentes, desde el primer momento se apreciaron una serie de circunstancias que despertaron las sospechas de que el incendio hubiera podido ser provocado intencionadamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.