_
_
_
_

Miles de peregrinos llegaron a Jerusalén

Miles de peregrinos del mundo cristiano occidental celebraron en Jerusalén el aniversario de la crucifixión de Cristo, pese a las tensiones originadas por la invasión de Líbano por parte de los israelíes. Fueron aumentados los efectivos de seguridad durante el Viernes Santo en toda la parte antigua y la zona oriental de Jerusalén, pero los guardias de seguridad parecían tener instrucciones de mantener el orden con discreción.Otros muchos peregrinos atestaban las calles de la ciudad para celebrar el Domingo de Ramos según el rito oriental, marcando el principio de la Semana Santa según el calendario juliano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_