_
_
_
_
_

Precios agrarios y nombramientos en el Consejo de Ministros de hoy

La aprobación de los precios agranos para los productos sometidos a regulación de campaña, la conclusión del plan de financiación a las exportaciones y nombramientos en los departamentos de Industria, Presidencia, Trabajo y Economía son algunos de los temas más importantes a debatir en el Consejo de Ministros que se celebra hoy, a partir de las nueve de la mañana, en el palacio de la Moncloa.Entre los nombramientos destacan los de Manuel María Uriarte como subsecretario de Industria; Luis. Marco, secretario general técnico del mismo departamento; Serafín Ríos, secretario general técnico de Presidencia; Gerardo Harguindey, subsecretario de Trabajo, y Rafael Bermejo, director general de Planificación.

Más información
Gobierno ratifica hoy los precios acordados entre Administración y agricultores

Igualmente, el Gobierno puede examinar la posible solución de la. crisis siderúrgica, especialmente en lo que respecta a Altos Hornos del Mediterráneo, aunque la decisión al respecto quede para una postenor reunión.

Por otra parte, el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, acudió ayer al dentista para continuar el tratamiento de una infección bucal que le aqueja desde hace varias semanas.

(Informe sobre la negociación de precios agrarios en página 33).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_