_
_
_
_

Preocupación en Barajas por un avión de las líneas búlgaras

Un grupo de personas pasó ayer por la tarde horas de preocupación sin que nadie hiciese nada por impedirlo. Eran familiares y amigos de los pasajeros de un vuelo de las líneas aéreas búlgaras, que, procedente de Sofía, con escala en Viena, debía haber llegado a la 1.05 de la tarde al aeropuerto de Madrid-Barajas. A partir de esa hora y tras un anuncio sobre su inminente llegada, anulado inmediatamente, nadie supo nada del avión durante varias horas. Posteriormente se informó que el aparato estaba en el aeropuerto de Sofía, de donde, a causa del mal tiempo, no despegaría hasta las seis de la tarde.La escena no es nueva en el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde junto, a las modernísimas instalaciones que están siendo puestas a punto existen lagunas tan importantes como la de la información. «Nosotros no somos los responsables de la falta de información», explica a EL PAIS un funcionario de Iberia que atiendo un puesto de información, refiriéndose al avión búlgaro. «Iberia sólo es responsable de sus vuelos, de los que informa adecuadamente, pero los datos sobre otros vuelos son suministrados por las respectivas compañías.»

Al parecer, nadie informó durante muchas horas de que el avión esperado por un numeroso grupo de personas no había despegado del aeropuerto de Sofía. Durante esas horas, los afectados por la espera se dirigieron a las más diversas instancias sin éxito. Nadie en Iberia, en el aeropuerto o en la compañía búlgara sabía nada del tema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_