_
_
_
_

Detenido como presunto autor de la muerte de su esposa

Alfred Neuburgen, de 38 años, de nacionalidad alemana, fue detenido el pasado sábado y puesto a disposición judicial al día siguiente, acusado de haber matado a su mujer, María Roda Calvo, de 32 años. El descubrimiento del cuerpo, que llevaba veinte días metido en un armario, lo hizo Petra González, que en unión de su marido, Fabián Vicent, fueron invitados por el súbdito alemán a su domicilio en la calle Fuencarral, 32.Mientras los dos hombres hablaban en el salón, la señora González se dedicó a ver la casa que, al parecer, se encontraba en un gran estado de suciedad y desorden. En uno de los pocos muebles que había, ya que el resto, según el súbdito alemán, se los había llevado su mujer, que le había abandonado, la señora González encontró el cuerpo y se lo dijo a su marido.

Ante esta noticia, el súbdito alemán dijo que era una muñeca de goma y que la iba a tirar esa noche a la basura. A pesar de ello, el matrimonio fue a la comisaría a declarar lo que había visto la mujer.

Personados varios funcionarios, no encontraron el cuerpo en el armario, sino entre unos cartones y papeles, en donde había escondido el cuerpo. Fue, al parecer, la hija de la fallecida, de dos años de edad, quien condujo a los policías a donde se encontraba su madre.

Según ha declarado el detenido, la muerte se produjo el pasado día 18 de febrero, fecha en la que tuvo una discusión con su mujer. En el curso de la misma le cogió por la cabeza en una postura forzada, según la declaración, lo cual le produjo la muerte.

Ante el temor de ser visto por los vecinos, guardó el cuerpo en el ar mario hasta que fue descubierto. Según fuentes policiales, la fallecida había denunciado a su marido por malos tratos en tres ocasiones, la última ocho días antes de que muriera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_