Un proceso muy discutido
«(...) El proceso ha sido muy discutido. En primer lugar, porque ninguno de los jueces que la han condenado han asistido a la representación y no la ha visto el oficial de la Guardia Civil que formuló la denuncia. Se limitó a escuchar el testimonio de tres ciudadanos que habían asistido. Ciudadanos con sus propias ideas políticas. Otro episodio que suscita críticas y en el que el Ejército, supuesta parte lesionada, ha sido también juez.En muchos sectores se sostiene que se trata de un proceso contra la libertad de expresión(...)»
8 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.