_
_
_
_

Detenidos en Vigo los presuntos agresores de un policía armado

Dos de los cuatro presuntos agresores de un policía en un bar de la calle Herrería, de Vigo, han sido detenidos por inspectores de la Brigada de Investigación Criminal de esta ciudad.

Se trata de Gregorio Fernández Jiménez, de 52 años, y su hijo Pablo, de veintiocho, ambos gitanos, los cuales, en unión de otros dos jóvenes identificados como José Luis Fernández Jiménez, de veintiún años, y Juan Reyes Fuentes, de la misma edad, son los presuntos autores de la agresión con navajas sufrida por el policía armado Manuel O. Rodríguez, quien, tras ser asistido en la Cruz Roja, pasó al centro médico Povisa, en donde permanece internado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_