_
_
_
_
Fotonoticia:

Neofascista muerto en Roma.

El neofascista Francesco Anselmi, de veintidós años de edad, resultó muerto ayer, en Roma, cuando en compañía de un grupo de enmascarados de su misma filiación ideológica intentó asaltar una armería. El grupo había conseguido robar al menos ocho pistolas, incluidos dos revólveres Magnum 44, pero el dueño de la tienda disparó contra los asaltantes cuando éstos se disponían a abandonar el local. Anselmi cayo muerto en la misma puerta de la tienda, pero sus compañeros lograron huir. Anselmi estaba vinculado al grupo que dirige Sandro Sacucci, recientemente condenado por un tribunal italiano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_