ETA militar reivindica el atentado de Vitoria
La rama militar de ETA reivindicó ayer el atentado de que fue objeto el domingo en Vitoria un jeep de la Policía Armada, dos de cuyos ocupantes resultaron muertos y otros tres con heridas graves. Pese a que el pronóstico de estos últimos se mantiene, su estado experimentó ayer una leve mejoría, hasta el punto de que Joaquín Vicente del Val, que presentaba un cuadro clínico más dificil, pudo ser trasladado de la unidad de cuidados intensivos al servicio de cirugía general.La reivindicación de ETA militar incluye una advertencia de que se intensificaría si es preciso su campaña armada, «ya que la sordera del Estado español sólo puede curarse a base de golpes cuanto más fuertes, mejor».
ETA dice que tanto sus palabras como sus acciones serán motivo de escándalo para los autotitulaldos demócratas, aunque no les importa, porque no está al servicio de unos ideales que bajo careta democrática ocultan su apoyo servil a un sistema opresor y explotador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.