Becas para no comer
Poseo una beca-salario. En teoría, a un estudiante se le concede una beca porque su familia -tampoco él- no puede costearle los estudios. He cobrado las primeras 14.500 pesetas de la beca en febrero y el resto no se sabe cuándo. Teniendo en cuenta que el curso comienza en octubre habrá que creer que las autoridades correspondientes piensan que hasta la llegada de la primavera los estudiantes becarios no necesitan comer, ni vestir, ni comprar libros, ni realizar actividad alguna que requiera dinero.El dinero destinado al pago de los becarios produce unos intereses mientras se encuentra depositado en las cajas de ahorros, obviamente. Y dicen las malas lenguas que «alguien» está interesado en retrasar al máximo el pago porque se beneficia de estos intereses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.