_
_
_
_

"Actuamos imparcialmente en las multas de Villa Fontana II"

El gabinete de prensa del Ministerio de Obras Públicas ha difundido una nota en la que los funcionarios de la delegación provincial de la Vivienda replican a las acusaciones que, por parte de la Asociación de Vecinos de Villa Fontana II, se hacían contra ellos y una posible falta de honestidad en el tratamiento urbanístico de esta zona.Según esta nota la actuación de la DPV en el contencioso planteado entre los vecinos de Villa Fontana II y las entidades promotoras «ha estado presidida en todo momento por la más absoluta imparcialidad y encaminada a hacer cumplir la normativa vigente con el rigor que la cualificación de la infracción y el volumen de las mismas merecían».

Recuerdan los funcionarios que a consecuencia de esta actuación han sido las sanciones «recaídas en los expedientes sancionadores» de los que sólo en el último tramitado se ha derivado una multa de 6.750.000 pesetas, así como la obligación de realizar las obras de subsanación precisas. «El deducir del hecho de la imposición de sanciones a las entidades promotoras negligencia de los funcionarios que participaron en la tramitación de los expedientes de construcción, entraña la más absoluta temeridad y es contraria a las más elementales normas jurídicas.»

Las acusaciones de los vecinos, recogidas por el diario Ya, han causado una respuesta tajante de los funcionarios, «dispuestos a no consentir imputaciones que suponen acusaciones en base a causas que ni se especifican ni se prueban».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_