_
_
_
_
SOCIEDADES

Mas Sardá dobla proyección internacional

Durante 1977, la Banca Mas Sardá ha doblado prácticamente el volumen de las operaciones con el exterior, con lo que se acerca a los 15.000 millones de pesetas en volumen monetario. Ello se ha debido a un aumento de operaciones, la reciprocidad existente con los corresponsales extranjeros y, en general, a su creciente proyección internacional.A 31 de diciembre, el pasivo ascedía a 25.098 millones de pesetas, de los cuales 23.025 eran recursos ajenos. Las inversiones en efectos comerciales y créditos eran de 24.326 millones y la cartera de títulos sumaba 3.769 millones.

En esa fecha tenía 846 empleados distribuidos en 33 oficinas, de las cuales 19 en Cataluña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_