_
_
_
_

Dos jóvenes se fugan por mar de Alemania oriental

Dos jóvenes alemanes orientales, de dieciséis y diecinueve años, lograron huir de la República Democrática Alemana en un bote neumático a través del mar Báltico.

Los dos jóvenes estuvieron en el mar remando durante quince horas hasta que, poco antes de llegar a la costa alemana occidental, fueron vistos por un barco que los recogió a bordo y los trasladó al puerto de Luebeck.

Ambos evadidos, que afirmaron haber huido de Berlín oriental por motivos políticos, tuvieron que ser internados en un hospital porque sufrían ligeros síntomas de congelación

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_