Suárez suspende su viaje a Polonia y Yugoslavia
El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, ha suspendido su visita oficial a Polonia y Yugoslavia prevista para finales del mes en curso y primeros de marzo, según afirman fuentes diplomáticas oficiales. Las mismas fuentes añaden que ambos viajes, cuyos programas oficiales habían sido estructurados, permanecen vigentes, aunque por parte española será el ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, quien figure al frente de nuestra delegación.Esta información confirma, por otra parte, que el presidente Suárez ha decidido suspender su viaje en razón de la crisis de Gobierno y de la reestructuración de su Gabinete. Este reajuste no afectarla al Ministerio de Asuntos Exteriores. El hecho de que el presidente haya renunciado a su viaje y encargado a Marcelino Oreja la presidencia de la delegación española abunda en la idea de que por el momento Suárez ha renovado su confianza en el actual jefe de la diplomacia española, en contra de los rumores de los últimos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.