Una monja belga, acusada de matar a varios enfermos
Una monja-enfermera belga habría provocado la muerte de varios enfermos, se habla de treinta, por inyección de dosis excesivas de insulina. Las declaraciones hechas por un médico del hospital de Wetteren, cerca de Gante, afirman que la dirección del hospital, la congregación religiosa a que pertenece la monja y la propia policía estaban al corriente de los hechos desde hace varios meses.Sor Godfrieda, de 44 años de edad, se encuentra detenida desde la semana pasada y reconoce haber precipitado la muerte de tres pacientes «para poner fin a sus sufrimientos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.