El Gobierno Civil se niega a la subida del transporte
Juan José Rosón, gobernador civil de Madrid y presidente de la Junta Provincial de Precios, ha desestimado la solicitud de la empresa de autobuses Pascual Arias de subir el precio del billete urbano en Alcalá de Henares de siete a diez pesetas. La solicitud, pues, no pasará siquiera a ser discutida en la Junta Provincial. El señor Rosón parece que tomó en cuenta el informe previo negativo del Ayuntamiento de Alcalá, que se opuso también en el pleno celebrado el pasado enero.Las asociaciones de vecinos de Alcalá gestionan ahora una entrevista entre Ayuntamiento, empresa y ellos mismos para estudiar la situación económica de ésta última, quien aduce, entre otras cosas, que uno de los mayores gastos que soporta es el pago de horas extraordinarias, mientras los trabajadores afirman lo contrario. El Ayuntamiento tiene en su poder el informe económico presentado por la sociedad en el momento de hacer la solicitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.