_
_
_
_

Nueva víctima del "estrangulador de la colina"

El cadáver desnudo de una joven de veinte años, Cindy Lee Hundspeth, fue encontrado el pasado fin de semana en un coche abandonado cerca de un bosque de Los Angeles. La policía piensa que podría tratarse de una nueva víctima del llamado «estrangulador de la colina».Hasta el momento, el anónimo asesino ha acabado con la vida de doce mujeres, todas en las proximidades de la ciudad de Los Angeles. Hace dos semanas fue detenido por la policía un actor de televisión, de segunda fila, en relación con el caso, pero posteriormente pareció descartarse cualquier implicación suya en el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_