_
_
_
_

Grandes montones de basura, en las calles de Santurce y Sestao

Grandes montones de basuras se agrupan en las calles de Santurce y Sestao, donde llevan sin ser recogidas desde hace ocho y diez días, respectivamente, a consecuencia de la huelga del sector de la limpieza.El Ayuntamiento de Sestao en su día hizo público un aviso en el que rogaba a los vecinos que no sacasen las bolsas a la calle, pero ante el tiempo transcurrido el vecindario se ha visto obligado a ello.

Ayer un grupo de personas impidió que la basura fuera recogida por operarios del Ayuntamiento, al considerar que no correspondían al grupo municipal de limpieza.

Por esta y otras circunstancias, la mayor parte de la enseñanza en la margen izquierda de la ría de Bilbao se está viendo afectada. También frente al Ayuntamiento de Bilbao se han concentrado unas doscientas personas con niños pidiendo limpieza en las escuelas. En esta situación se encuentran los centros de enseñanza de Baracaldo, Sestao, Portugalete y Santurce, donde se observan ciertas irregularidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_