Desarticulada una supuesta banda de traficantes de droga
Tres detenidos y tres kilos de clorhidrato de cocaína intervenidos es el balance de una operación de la Brigada Central de Estupefacientes, iniciada a raíz de un aviso de la Interpol, por el que se comunicaba la detención en Edimburgo de Colin Beaumont, con una cantidad de droga similar a la que se podía encontrar en Madrid.Los detenidos son Miguel Chávez, boliviano; Enrique Ruiz, argentino, que utilizaba pasaporte falso, y Patrick Andersoti, inglés, que debía recoger aquí la droga a cambio de 10.000 dólares, como pago del transporte.
El valor alcanzado por la droga en Edimburgo y Madrid es cercano a 48 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.