Un joven resultó herido
ayer por arma de fuego en Bilbao cuando le perseguía la policía. Se trata de Carmelo Laucirica Furundarena, de diecinueve años de edad, natural de esta capital, a quien se buscaba, al parecer, por robo y hurtos. En el momento en que la policía procedía a esposarle, el citado individuo logró huir. Dos horas después la policía localizó a Carmelo Laucirica Furundarena en un piso. Se hallaba herido por arma de fuego, según se cree por haber resultado alcanzado de rebote por uno de los proyectiles disparados en la huida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.