_
_
_
_

Continúa el peligro de inundaciones por desbordamiento del Ebro

La crecida del Ebro mantiene en estado de alarma a buena parte de los agricultores del valle, en la provincia de Zaragoza.Junto a la localidad de Remolinos, situada en la ruta que enlaza Zaragoza con la comarca de las Cinco Villas, el desbordamiento del Ebro ha anegado extensiones de regadio. En otras áreas de la provincia de Zaragoza, aguas abajo de la capital la situación también se está presentando preocupante. Organizaciones agrarias asentadas en las tierras bajas de Zaragoza están solicitando ya la declaración de zona siniestrada para grandes áreas de la ribera.

Al mediodía de ayer la situación de alarma continuaba prácticamente estacionaria respecto al nivel de las aguas del Ebro. Para dicho nivel la comisaría de aguas de la Confederación Hidrográfica utiliza las señales existentes junto al puente de Santiago, existente en el interior de la ciudad de Zaragoza. Desde comienzos de la presente semana ese nivel máximo tolerable ha quedado superado en unos cinco metros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_