_
_
_
_
_

Atracador muerto en Lérida

Un atracador muerto y otro herido es el balance de un enfrentamiento con la Guardia Civil ocurrido en Vinaixa a últimas horas de la noche del lunes.Cuatro jóvenes armados con escopetas de cañones recortados asaltaron la gasolinera de esta localidad, fronteriza con la provincia tarraconense, apropiándose de poco más de 2.000 pesetas, que era todo el dinero correspondiente a la recaudación. Cuando se disponían a huir, fue advertida su presencia por una pareja de la Guardia Civil, que les dio el alto, respondiendo los jóvenes atracadores con disparos.

Resultó muerto en el tiroteo Eusebio Ortiz, de dieciséis años, y con heridas en una pierna Manuel Gallardo Pérez, de diecinueve, ambos vecinos de Mollerusa.

Los otros dos jóvenes permanecían en el interior del coche, y al oír las advertencias de la Guardia Civil, emprendieron rápida huida, dejando abandonados a sus compañeros.

Se supone que uno de los atracadores que huyeron en el coche es hermano de Eusebio Ortiz y los cuatro podrían estar implicados en numerosos atracos cometidos en los últimos días en distintas gasolineras de la comarca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_