Atracador muerto en Lérida
Un atracador muerto y otro herido es el balance de un enfrentamiento con la Guardia Civil ocurrido en Vinaixa a últimas horas de la noche del lunes.Cuatro jóvenes armados con escopetas de cañones recortados asaltaron la gasolinera de esta localidad, fronteriza con la provincia tarraconense, apropiándose de poco más de 2.000 pesetas, que era todo el dinero correspondiente a la recaudación. Cuando se disponían a huir, fue advertida su presencia por una pareja de la Guardia Civil, que les dio el alto, respondiendo los jóvenes atracadores con disparos.
Resultó muerto en el tiroteo Eusebio Ortiz, de dieciséis años, y con heridas en una pierna Manuel Gallardo Pérez, de diecinueve, ambos vecinos de Mollerusa.
Los otros dos jóvenes permanecían en el interior del coche, y al oír las advertencias de la Guardia Civil, emprendieron rápida huida, dejando abandonados a sus compañeros.
Se supone que uno de los atracadores que huyeron en el coche es hermano de Eusebio Ortiz y los cuatro podrían estar implicados en numerosos atracos cometidos en los últimos días en distintas gasolineras de la comarca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































