La CIA se equivocó de párrafos
La Agencia Central de espionaje norteamericana (CÍA) dijo ayer que el informe secreto en el que se reconocía que Israel posee la bomba atómica desde 1974 fue hecho público el viernes por error.En medios del Congreso norteamericano se comentó que la publicación del informe, primer documento oficial del Gobierno de EEUU en el que se reconoce que Israel tiene armas atómicas, podría perjudicar gravemente las negociaciones de paz en Oriente Próximo.
Al parecer, la CÍA pensaba dar aconocer sólo unos párrafos del informe secreto y alegar razones de seguridad nacional para no publicar el resto, pero un error de algún funcionario que la Agencia hizo que salieran a la luz pública precisamente los párrafos del informe que querían mantenerse clasificados como secretos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.