Nuevo temporal de agua y nieve en Estados Unidos
Un nuevo temporal de nieve, agua y fuertes vientos azotó durante la pasada noche, todo el centro y este de los Estados Unidos y causó un número no determinado, pero al parecer elevado, de heridos.
En Illinois, Indiana y Ohio una gran tormenta de nieve, acompañada de vientos superiores a los cien kilómetros por hora, hizo que los respectivos gobernadores declararan el estado de emergencia.
Cerca de cien mil hogares de la zona se quedaron sin luz, y por lo tanto sin calefacción, y la Guardia Nacional tuvo que dedicarse a rescatarles durante la noche en vehículos de nieve.
En la zona este del país la tormenta fue de agua. La mayor parte de las carreteras costeras estaban ayer inundadas y las autopistas cortadas por árboles caídos.
El deshielo de la abundante nieve caída en el Este durante las últimas semanas hizo que los techos de algunos edificios se derrumbaran y varias docenas de personas resultaran heridas en la zona que se extiende desde Florida a Maine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.