La URSS se interesa por los zapatos españoles
Una delegación comercial soviética ha visitado estos días Elche y Elda, con el objetivo de comprar zapatos españoles para la Unión Soviética. Durante su estancia han visitado algunas fábricas y las instalaciones de la Feria Internacional del Calzado, interesándose de forma especial por el control de calidad que realiza el Instituto Español de Calzado, con el que suscribieron un acuerdo de control de calidad de los zapatos importados por Rusia. Tras observar los distintos muestrarios que les fueron presentados, se interesaron por una docena de modelos, pidiendo la delegación soviética ofertas para 20.000 pares de cada uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.