Rodolfo Martín Villa,
ministro del Interior, y José Lladó, ministro de Transportes, acudieron en la noche del pasado sábado, a contemplar el show de Pedro Ruiz, en el que la caricatura política es parte esencial del mismo. Allí, el señor Martín Villa confesó a EL PAÍS que no era cierto el que los ministros tuviesen vetado el espectáculo, a sugerencia del presidente Adolfo Suárez, pieza clave de las caricaturas del showman. Los dos ministros, acompañados por sus esposas, se rieron, sobre todo, ante las imitaciones de Santiago Carrillo, Josep Tarradellas y Marcefino Oreja
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.