Ex jefe de Policía Municipal canario, a prisión
Una vez que se encuentre restablecido de la enfermedad que le afecta, Antonio Lindosa, ex jefe de la Policía Municipal de San Bartolomé de Inasana, tendrá que ingresar en la prisión provincial de Las Palmas, por orden del Juzgado de Instrucción número dos de la ciudad de Telde, según informa nuestro corresponsal en Las Palmas.La orden judicial ha sido dictada en base a que Lindosa había intervenido últimamente para obstaculizar la actuación judicial, en tomo a las investigaciones que se siguen contra él y otros seis ex cabos de la Policía Municipal de San Bartolomé, que hoy prestan servicios simplemente como agentes en el mismo cuerpo.
Conocedor de estas investigaciones que se iniciaron hace un año, Lindosa se reunió con algunos de los agentes involucrados en las investigaciones sugiriéndoles que no colaborasen con la actuación judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.