Carter mantendrá las cuotas sobre el acero
El presidente Carter seguirá con el proteccionismo comercial de su antecesor en la Casa Blanca sobre el acero y sus derivados.Carter decidió continuar con las cuotas impuestas por Ford en 1976 al acero procedente de otros países y que estarán vigentes hasta junio de 1979.
Aunque el presidente norteamericano prometió en mayo pasado revisar esa decisión, la Casa Blanca anunció que las cuotas continuarían. Al parecer, Carter no ha podido resistirse a las presiones de los siderúrgicos para proteger la industria nacional.
Mientras las cuotas -independientes para cada país- permanecerán vigentes, la Administración Carter está tratando de negociar con Japón y los países de la Comunidad Europea un precio mínimo para evitar el dumping de productos extranjeros más baratos en el mercado americano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.