Cambios en la cartelera teatral
La segunda parte de la temporada teatral en Madrid comienza con varios cambios en la cartelera. El pasado domingo finalizaron en el Bellas Artes las representaciones de La detonación, de Antonio Buero Vallejo. Tras los recitales de María del Mar Bonet, se estrenará en este: local una obra de Francisco Nieva titulada Delirio del amor hostil, dirigida por José Osuna e interpretada por María Fernanda D'Ocón, Florinda Chico, Silvia Tortosa, Andrés Resino, Daniel Dicenta y Alfonso Goda. En el teatro Alfil, al terminar la obra de Coqueluche, de Roberto Romero, pasa a su escenario Una vez a la semana sin fallar, de Mariano Zazurca, que se ha representado en el teatro Club.El próximo jueves se estrena en el teatro Arlequín Un cero a la izquierda, de Eloy Herrera, por la compañía Tony Soler y Eloy Herrera. En el teatro Cómico se repondrá a partir de hoy la comedia Sé infiel y no mires con quién, por la compañía de Pedro Osinaga, que lleva siete años en cartel.
Otro próximo cambio que se producirá en la cartelera afecta a la sala Cadarso, donde el colectivo El Búho representa La sangre y la ceniza, de Alfonso Sastre. A partir del día 18 se presentará en este local el espectáculo Imágenes, el lenguaje del cuerpo. Hacia finales de mes, en el Reina Victoria, Contacto peculiar, de Mike Stott, dejará paso a la reposición de Las arrecogías del beaterio, de Santa María Egipcíaca, de José Martín Recuerda. En el teatro de la Comedia se estrenará La Celestina, en versión de Camilo José Cela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































