_
_
_
_
Gente

Fernando ÁIvarez de Miranda,

Presidente del Congreso, visitó la República Árabe Siria a finales del pasado año como invitado de excepción del Consejo del Pueblo sirio. Álvarez de Miranda, el primer político español que pidió en Damasco que las ficticias «buenas relaciones» hispano-árabes pasen al terreno de la realidad política, vistió un traje típico del país durante su visita a la capital siria. Un simpático gesto de un hombre político que sabe compaginar la seriedad con el buen humor. Dos estados de ánimo siempre compatibles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_