_
_
_
_
_

España, con posibilidades en el Mundial de Argentina

La selección española de fútbol es un firme candidato para el título mundial que se celebrará en Argentina, en opinión del entrenador de la República Federal de Alemania, Helmut Schoeny del propio Ladislao Kubala.En una encuesta realizada por la agencia alemana de noticias DPA entre los dieciséis entrenadores del Mundial, ocho creen que el seleccionado alemán es favorito, tres el brasileño y dos el argentino. Para los dieciséis expertos, solamente ocho selecciones se p resentan como candidatos serios al título. Los dieciséis se muestran unánimes en que la República Federal de Alemania es uno de ellos, seguida de Argentina, Holanda, Brasil, Italia, Escocia, España y Hungría. Para Ladislao Kubala no hay favoritos, si bien los candidatos con más posibilidades son RFA, Holanda, Italia y España.

Argentina es el favorito de Helmut Schoen (RFA), Lajos Baroti (Suecia), y Brasil también para Schoen, Marcos Calderón (Perú) y Mohajerani (Irán). RFA es favorita para Michel Hidalgo (Francia), César Menotti (Argentina), Senekowistch (Austria), Cothinho (Brasil) Roca (México), Ericson Hungría), Beazot (ltalia) y Chetali Túnez).

Facchetti, sancionado

Facchetti, veterano capitán del Inter, ha sido sancionado por su club y apartado del equipo titular por primera vez en su carrera, a consecuencia de unas declaraciones en las que criticó los métodos de preparación física del entrenador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_