_
_
_
_

El bético Hugo Cabezas ha jugado con la ficha retenida

Aunque la directiva bética lo ha mantenido en el más estricto de los secretos, el jugador Hugo Cabezas, debido a unas anormalidades cardiacas que se le notaron en la concentración de pretemporada celebrada en Durango, fue objeto el lunes de un exhaustivo reconocimiento en la mutualidad futbolística madrileña, donde se le dio como apto para el fútbol. El Betis, tras consultar a sus médicos, le fichó, consciente de la remota posibilidad de que tuviera que dejar el fútbol, ya que en el preceptivo reconocimiento de la mutualidad local los facultativos acordaron retenerle la ficha médica a expensas de lo que los servicios centrales decidieran. De haber ocurrido algún incidente, nos manifestaron en la secretaría bética que la responsabilidad, gastos e indemnizaciones habrían corrido por parte de la Mutualidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_