Suárez, con los responsables de la seguridad civil y militar
El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, mantuvo ayer dos importantes reuniones, una con el ministro de Defensa y los máximos responsables de la seguridad del Estado y otra con la Junta de Jefes de Estado Mayor.Asistieron a la primera de dichas reuniones de trabajo el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Defensa, teniente general Gutiérrez Mellado; el ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa, y los directores generales de la Guardia Civil y de Seguridad, teniente general Ibáñez Freire y señor Nicolás, respectivamente.
En la segunda de dichas reuniones despacharon con el señor Suárez los cuatro miembros de la Junta de Jefes de Estado Mayor, presidida por el teniente general Felipe Galarza, y de la cual forman parte los tenientes generales Vega, del Ejército; Arévalo, de la Armada, y Alfaro, del Ejército del Aire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La nueva ministra de Educación, Milagros Tolón ensalza “a los que trabajan por un sistema público, justo e igualitario”
Lista oficial de la Lotería de Navidad: premios y pedreas
El turismo deja definitivamente atrás la pandemia y vuelve a aportar el 12,6% del PIB a España
Alphabet vuelve a salir de compras: se hace con Intersect por más de 4.000 millones
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































