_
_
_
_

El Principal problema de Vizcaya es político

El principal problema que hoy tiene planteado Vizcaya es político, y se solucionárá cuando se apruebe el proyecto preautonómico, afirmó el gobernador civil, Alberto Salazar Simpson, con motivo de la felicitación de las Pascuas a los informadores.

Y agregó que «la preautonomía es necesaria para el País Vasco y debemos dar todos los pasos para conseguirla».

El gobernador civil dijo también que los demás problemas, en rango de prioridad, eran las elecciones municipales y las sindicales.

A esta reunión han asistido también representantes de las delegaciones de los Ministerios en Bilbao y un representante del Ministerio de Economía, que ha explicado, temas económicos relativos al pacto de la Moncloa.

Respecto a la falta de inversión, el señor Salazar Simpson ha declarado que el principal problema para el empresario no es la segundad social sino la política de pleno empleo, «política -subrayó- que debe ser asumida por el Gobierno».

El orden debe mantenerse con medidas enérgicas, pero siempre matizado según los casos, puntualizó el gobernador civil ante la pregunta de los informadores sobre los problemas relativos a la ocupación de las sedes de las organizaciones juveniles y ayuntamientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_