_
_
_
_

Hallada muerta la niña desaparecida en Arrigorriaga

A las doce del mediodía de ayer fue hallada muerta en un monte próximo a la carretera de Zarátamo, la niña desaparecida en la tarde del pasado sábado día 24 en su domicilio del barrio de Boiquiriz, del municipio vizcaíno de Arrigorriaga.La niña, María Luz Martínez Llano, contaba siete años de edad y su desaparición fue denunciada por su padre a las nueve de la noche del sábado, desde cuyo momento la Guardia Civil inició las gestiones para su posible localización.

En la madrugada del domingo fue detenido por la Guardia Civil un individuo corno presunto raptor de la niña, el cual declaró que la había abandonado en otro barrio de Arrigorriaga.

El cadáver de la niña se hallaba cubierto por unas ramas, viéndose únicamente una de sus manos. Fue descubierto por la Guardia Civil, que desde el, primer momento ha rastreado la zona intensamente.

En cuanto al presunto raptor detenido, pasó a disposición judicial cuya autoridad lo puso en libertad, al parecer por falta de pruebas.

Robo de cuatro millones en una joyería de Bilbao

A casi cuatro millones de pesetas asciende el botín de un robo perpetrado esta madrugada en una joyería de Bilbao, propiedad de don Antonio Cabanas López. Los autores forzaron la puerta de entrada y la caja fuerte.

Se apropiaron de 3.800.000 pesetas en efectos y de 75.000 pesetas en metálico, según la denuncia presentada por el propietario.

Cien millones de pérdidas en un descarrilamiento en Logroño

A casi cien millones de pesetas -según Cifra-, se elevan las pérdidas por los daños ocasionados en la línea férrea y tendido eléctrico, por el convoy de tres vagones cisterna que descarriló en Logroño el día de Nochebuena.

Los tres vagones cisterna se dirigían a Miranda de Ebro desde San Sebastián, y, pertenecían a una compañía vinícola. En su descarrilamiento, los vagones se llevaron un paso a nivel y destrozaron parte de la calzada, lo que provocó la incomunicación de los vecinos de El Cortijo y la paralización total de la vía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_