_
_
_
_

Atentado anticastrista contra una empresa aérea venezolana

Una bomba colocada por exilados anticastristas causó ayer serios desperfectos en las oficinas de la compañía aérea venezolana Viasa, en Miami Beach.La explosión, ocurrida poco después de medianoche, dañó también las dependencias, de las compañías norte americanas Delta y National, pero no causó heridos.

En una llamada telefónica a una agencia de noticias, un grupo de exilados cubanos afirmó que el atentado era una represalia contra la detención en Venezuela de Orlando Boch, dirigente de todas las organizaciones anticastristas que operan desde Miami y acusado de ser el cerebro del atentado contra un avión comercial cubano, en octubre de 1976, que causó la muerte de 73 personas.

El portavoz de la organización anticastrista «El Cóndor» dijo que «ocurrirán cosas mayores»si Bosch no es puesto en libertad.

La explosión en las oficinas de Viasa provocó un enorme boquete en el muro frontal y serios destrozos en el interior. Este atentado es el segundo directamente relacionado con la detención de Boch en Venezuela. En septiembre estalló una bomba cerca de un avión militar venezolano en el aeropuerto internacional de Miami.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_