Begin expone su plan a dirigentes israelíes
El primer Ministro israelí, Menahem Begin, expuso ayer su plan de paz a algunos dirigentes políticos del país, quienes, al parecer, quedaron sorprendidos por la amplitud de las concesiones otorgadas a los árabes.Algunos dirigentes moderados como Amnon Rubinstein, del partido Movimiento Democrático para el Cambio (DMC), dijo después de la reunión que ahora los árabes tendrían que demostrar un espíritu de compromiso.
«Creo que las propuestas de Begin son razonables a cualquier nivel. No es cuestión de aceptar una imposición árabe.»
Rubinsteín, conocido por sus ideas de que Israel debe demostrar flexibilidad hacia los árabes, forma parte del comité de Asuntos Exteriores y de Defensa del Parlamento que empleó muchas horas escuchando la exposición de Begin sobre las propuestas que presentará a Sadat en Ismailía el día de Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.