Ciudad Real, sin alcalde
La Corporación municipal ha aceptado, por unanimidad, la dimisión presentada por el alcalde de esta capital, Francisco Fernández Bernalto, en sesión extraordinaria celebrada ayer.El motivo de la dimisión del alcalde es la incompatibilidad existente en su cargo profesional de arquitecto jefe del servicio de viviendas del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, y la alcaldía de Ciudad Real. El señor Bernalto ha permanecido en el cargo cuatro años y cuatro meses.
En la misma sesión se ha hecho cargo de la alcaldía el concejal mayor de edad y primer teniente alcalde, José Ruiz Lorente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.