_
_
_
_

El ministro de Defensa israelí abandona Egipto

El ministro de Defensa de Israel, general Ezer Weizman, regresó ayer a Jerusalén, después de haber mantenido una tercera ronda de conversaciones con su homólogo egipcio, general Abdel-Ghani Gamassi. Durante su imprevista visita a Egipto, de veinticuatro horas de duración, Weizman mantuvo también conversaciones con el presidente egipcio, Anuar el Sadat.Según fuentes oficiales israelíes, el objetivo de la visita de Weizman habría sido impedir que se pueda producir cualquier futura «guerra por sorpresa entre los dos países». Fuentes egipcias señalan, por su parte, que en las discusiones mantenidas entre las dos partes se abordaron sobre los mapas los detalles de una retirada israelí en el Sinaí, con el fin de preparar la entrevista que mantendrán el día de Navidad el presidente egipcio y el primer ministro israelí.

Según las mismas fuentes egipcias, Israel estaría en condiciones para llevar a cabo una retirada total en el Sinaí, y no limitarla, por tanto, a «la mayor parte» de la península.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_