_
_
_
_
Fotonoticia:

Salvada del desastre.

Diecinueve personas muertas y otras diecisiete desaparecidas es, por el momento, el balance del accidente aéreo ocurrido el domingo cerca del aeropuerto de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira. Los equipos de rescate han logrado salvar hasta ahora a veintiún supervivientes del avión Supercaravelle de la compañía suiza Sata, que se precipitó en el mar cuando se disponía a aterrizar. Se trata del segundo accidente grave ocurrido en Funchal en el espacio de un mes. En la foto, soldados portugueses trasladan al hospital a una de las supervivientes, Luciana Pulk, en viaje de novios a Madeira con su marido, Justin, que también logró salvar la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_